Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-box-payasito

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

TANTO Alejandro “Payasito” Hernández como su adversario, Humberto “Chato” Morales, no tuvieron problemas durante la ceremonia del peso efectuada en la Comisión de Box del DF, ritual previo a su pleito de esta noche en el salón BlackBerry de las calles de Tlaxcala, colonia Condesa, en programa de Producciones Deportivas y All Star Boxing desde las 19 horas.
El “Payasito” registró 53.700 kilos, en tanto que Morales marcó 54.500. El límite de la categoría es de 55.300 kilogramos.
Primero se pesó Alejandro, y apenas bajó de la báscula recuperó energías con una bebida que le dio su manejador Manuel López. Y ante un grupo de reporteros dijo:
“Espero seguir ganando peleas, mi deseo es volver a ser campeón mundial. Ya probé las mieles de tener uno en mi poder”, asentó
Alejandro logró el cetro mundial gallo interino de la OMB el año pasado, al vencer al “Bad Boy” Daniel Rosas, y perdió la riña por el campeonato absoluto ante el japonés Tomoki Kameda.
Morales afirmó: “Me agrada el hecho de que no soy el favorito. La presión es para el Payasito’”.
Estará en juego el vacante campeonato nacional supergallo.
El comisionado para esta noche será Marco Antonio Sandoval, el cual advirtió a los peleadores y a sus dirigentes que en las esquinas solamente se van a admitir dos personas, ya que en cada función tienen que correr a personas que nada tienen qué hacer ahí. Se les advirtió que lleven vestimenta adecuada, y nada de usar gorras. “A esa hora no hay sol”, les dijo. Igualmente, que los séconds no cometan el error de meterse al ring antes de que se otorgue la decisión. Hacerlo implicaría la descalificación del boxeador.

RESPALDO
Para las peleas de respaldo, Paco Rojo marcó 63 kilos, por 62.600 de Alejandro Palmeros; Hugo Guarneros dio 51 kilos, por 50.800 de Víctor Pérez. Gabriel Acosta registró 53.500, por 52.800 de Reyes Xicoténcatl Gutiérrez; asimismo, Irvin Marín, 59.500, y su oponente Eduardo Perea Solís, 59 kilos.
A 4:: Julio de Jesús Mateos, 57.500, y Ricardo Careaga, 57.200; Cristhoper López, (55, y Giovany Magaña (mismo peso); Jeovanny de la Cruz, 59, y Omar Solano, 59.400.
La velada dará comienzo a las 7:30 pm. Los costos de los boletos son 100 y 200 pesos.
Saúl Camilo, quien iba a ser programado por el promotor Jorge González en Tecate este fin de semana, tendrá acción en San Luis Potosí, el próximo 29.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí