La irreverente “Márgara Francisca”

EDUARDO España, el actor comediante, quien ha causado revuelo con su personaje de la señora más irreverente “Márgara Francisca… vas y chin… Con todo respeto”, se presentó en la Cueva de Rodrigo de la Cadena y ya desde su aparición en el escenario el público dio sonoras carcajadas.
En esta ocasión se remontó a su infancia con su personaje de Margarita Francisquita, una niña peinada de colitas que relata su historia desde su nacimiento y la verdad de la Cigüeña desnalgada, interactuando con los asistentes que no podían contener las risas ante la caracterización de España y la gracia y picardía de sus relatos.
De forma traviesa dijo a la concurrencia: “Todos están tan jarras que ni van a recordar a qué niña vieron, si a María Elena Saldaña ‘La Güereja’, ‘La Chilindrina’ o a Tatiana”.
Posteriormente regresó al escenario ya caracterizado con su personaje de Márgara Francisca con gran dosis de picardía y doble sentido, quien logró arrancarle al público diversas risas y aplausos.
A “Márgara Francisca” se le cayó un kleenex y de inmediato hizo una parodia de lo que le sucedió recientemente a Paty Navidad, a quien en un programa se le cayó lo que pareció ser una toalla femenina, con lo que provocó nuevamente risas por varios minutos.
Así, Márgara Francisca González Robles en su relato durante la divertida velada dijo ser originaria de Alvarado, Veracruz.
Esta personificación femenina es divertida, creada por Lalo España, que tenía su viejo Neftalí, un hijo gay, un personaje con trasfondo sociológico, madre soltera, madre abandonada, que tiene tolerancia ante las diferentes preferencias, trata cuestiones migratorias, tiene un hijo que se le fue a Estados Unidos, que no lo encuentra. Su personaje es tragicómico.
Durante el Show cuenta todo este drama con gracia y ocurrencias. Entre el público se encontraba el payaso de adultos Platanito.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS