Paquita la del Barrio festejará a La Original Banda El Limón

POR ALMA ROSA CAMACHO

PAQUITA la del Barrio se unió a la celebración de los 50 años de vida musical de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que se realizará el domingo 9 en la explanada del Zócalo, junto con José Manuel Figueroa, quien le rendirá tributo a su padre desaparecido Joan Sebastián. También se adherirán Gerardo Ortiz, Samo, Pee Wee, Julio Preciado, Germán Montero y El Chapo de Sinaloa.
Ayer se confirmó la participación de la exitosa intérprete de “Rata de dos patas” y “Me estás oyendo inútil” para estar en el magno musical en honor a La Original Banda, cuya conmemoración sólo será vista por los modernos celulares hasta la tierra de don Salvador Lizárraga, quien por su estado de salud, estará en reposo en Sinaloa.
Compartieron el pan y la sal en la colonia Guerrero Paquita la del Barrio y los integrantes de esta banda liderada por Juan Lizárraga, en un encuentro ameno, lleno de anécdotas y canciones por ambas partes.
Se reiteró que como parte del programa musical se recordará a Joan Sebastian con temas como “Tatuajes”, “Secreto de amor” y “Más allá del sol”.
Además, la banda informó que el próximo jueves 13, en Las Vegas, Nevada, develarán su estrella por sus cinco décadas de trayectoria.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS