Paquita la del Barrio festejará a La Original Banda El Limón

POR ALMA ROSA CAMACHO

PAQUITA la del Barrio se unió a la celebración de los 50 años de vida musical de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que se realizará el domingo 9 en la explanada del Zócalo, junto con José Manuel Figueroa, quien le rendirá tributo a su padre desaparecido Joan Sebastián. También se adherirán Gerardo Ortiz, Samo, Pee Wee, Julio Preciado, Germán Montero y El Chapo de Sinaloa.
Ayer se confirmó la participación de la exitosa intérprete de “Rata de dos patas” y “Me estás oyendo inútil” para estar en el magno musical en honor a La Original Banda, cuya conmemoración sólo será vista por los modernos celulares hasta la tierra de don Salvador Lizárraga, quien por su estado de salud, estará en reposo en Sinaloa.
Compartieron el pan y la sal en la colonia Guerrero Paquita la del Barrio y los integrantes de esta banda liderada por Juan Lizárraga, en un encuentro ameno, lleno de anécdotas y canciones por ambas partes.
Se reiteró que como parte del programa musical se recordará a Joan Sebastian con temas como “Tatuajes”, “Secreto de amor” y “Más allá del sol”.
Además, la banda informó que el próximo jueves 13, en Las Vegas, Nevada, develarán su estrella por sus cinco décadas de trayectoria.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS