Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 11:06

┃ ESTO

nota-espe-irasema

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

IRASEMA canta “La neta”.
Lo que siente, lo que desea expresar a través de canciones estilo banda-norteño.
De belleza zacatecana, desde niña le gustaba cantar, por lo que se aferró a ser parte algún día de la familia del espectáculo y ahora lo ha conseguido gracias a su estilo y gran voz que ya es reconocida en varias estaciones de radio.
“Les canto a los hombres sus mentiras pero de una manera sutil, sin ofenderlos pero sí que sepan que también las mujeres les podemos responder a sus albures o palabras de doble sentido”.
Rápidamente se ha sabido colocar entre las mejores intérpretes, y el pueblo le ha respondido en cada escenario donde se ha presentado.
“Hay buena aceptación y eso me gusta porque además presentamos un show diferente. Con varios cambios de vestuario, además de mariachi y banda. He competido con agrupaciones de renombre y me ha ido bien, así que con este sencillo de ‘La neta’, espero en Dios que pronto trascendamos fronteras”.
Irasema platicó que desea ser una de las mujeres que abra más los espacios para su género.
“Hay pocas oportunidades, por lo que andamos tocando muchas puertas. Hay veces que se desanima uno, pero cuando ves que otros ya andan cantando tus canciones, quieres seguir haciendo cosas frescas para que la gente te siga apoyando”.
Ya con varios reconocimientos en su haber, sigue renovando su música para deleite del respetable, relatando situaciones personales, los estados de ánimo y todo lo que le vaya pasando día con día.
“Siempre tratando de proyectar cosas que le suceden a las personas. De transmitirles mensajes positivos. Ahora con este disco mi intención es hacer un tributo a las divas mexicanas como Amanda Miguel, Rocío Banquells, Daniela Romo, Thalia, Maricela, quienes han sido una gran influencia en mi vida musical”. Así, Irasema ha logrado una fusión de sonidos para sus composiciones y algunos covers que hace en sus presentaciones, por lo que próximamente se le verá en algunos escenarios del Distrito Federal.