Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-espe-yaguaru

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS 13 músicos de Los Yaguarú de Ángel Venegas, su fundador, continúan honrando su memoria y le recordarán el próximo 31 de octubre, en su primer aniversario luctuoso, con una misa en la Basílica de Guadalupe, donde se estrenará una canción homónima en su memoria; asimismo, dentro de seis semanas lanzarán su nueva producción discográfica, la número 14.
En visita a las instalaciones del diario ESTO, comandados por sus vocalistas Ricardo, Fernando, Raúl y Daniel, hicieron saber que actualmente se les escucha con el tema “Estar contigo” y que harán en los siguientes meses tour por Estados Unidos, en diciembre viajarán a Argentina y tienen contemplado dentro de su agenda ir en el 2016 a España y otras naciones de Europa.
Los Yaguarú, instituidos desde 1996, cuentan en su discografía con una estela de éxitos musicales, de los que para futuras grabaciones piensan incluir duetos con figuras de la talla de Ramón Glass, Toño Lizárraga y Kalimba.
Antes, la siguiente semana, irán a la televisora de San Ángel para grabar su participación en la telenovela “Amor de Barrio”, donde llevarán sus joyas musicales como “Mi ilusión”, “Alma de acero”, “Todo me recuerda a ti”, “Amor sin primavera”, “Recuerda que te amo”, “Tu y yo”, “Amiga” y más.
“La máxima enseñanza que nos dejó don Ángel Venegas es que debemos continuar con el legado musical y seguir haciendo más música nueva, que es el objetivo de Los Yaguarú”, comentó la agrupación.
Y sin dar nombres tanto del nuevo álbum como de sus canciones que nuevamente llevarán la inspiración de sus compositores de cabecera, como Juan Carlos Arce, Roberto Ochoa Julio César Guerrero, Héctor Villa y Efrén David Gaudencio, comentaron que “con ellos conservaremos el mismo estilo, que es lo que le ha gustado al público, como es el corte romántico de cumbia sonidera, la cumbia country dentro del repertorio, y obviamente seguir en el gusto del público”.
Así, se alistan para en octubre recordar a su fundador y líder de Los Yaguarú en la Basílica de Guadalupe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí