Muere George Cole

LONDRES (EFE).- El actor británico de cine, televisión y radio George Cole ha muerto en Londres a los 90 años, ha informado ayer su agente, Dereck Webster.
Cole, que interpretó al estafador Arthur Daley en la célebre serie de televisión de la década de 1980 “Minder” durante 16 años, falleció el pasado miércoles en el Royal Berkshire Hospital, en el este de la capital británica, “tras una enfermedad y rodeado de su familia”.
“Con mucho dolor tengo que anunciar la trágica muerte de uno de nuestros actores más queridos y respetados”, dijo Webster.
“George falleció el miércoles después de una corta enfermedad. Su mujer, Penny, y su hijo, Toby, se encontraban con él en el momento de su muerte”, señaló el agente.
Cole, nacido en Londres en 1925, y que en 2002 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE, siglas en inglés), apareció en más de 70 películas, la última el pasado año, entre ellas “Scrooge” (1951), “Cleopatra” (1963) y “Mary Reilly” (1996).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS