Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 9:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-ramirez

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LA mirada en Pumas está puesta en lo que hace Ismael Sosa.

Pero, ¡ojo!, no hay que olvidar que hay jugadores para algunos partidos, como el caso de Roberto Daniel Ramírez, delantero de Universidad, ya que después de su primera temporada en el equipo, cuando anotó en los tres Clásicos, es decir, ante América, Cruz Azul y Guadalajara, los reflectores podrían cambiar y dirigirse hacia el canterano.

Es complicado para un joven llevar todo el peso de un equipo, pero Daniel no evade la responsabilidad, sino que la toma como motivación para buscar, una vez más, marcarle al rebaño sagrado, rival del domingo para la UNAM.

“Sería impresionante”, dijo el canterano al ser cuestionado por ESTO respecto a un posible gol el domingo ante los tapatíos, “pero creo que las cosas no se dan por sí solas, hay que buscar jugar el encuentro primero, y si el profe me da la oportunidad, saltaré a la cancha a entregarme para buscar el gol”.

Ramírez destacó por su actuación en los tres encuentros más importantes para los aficionados auriazules, pero rememoró con mucha emoción el que le hizo a las Chivas, que por cierto, fue el que le dio el triunfo a los Pumas.

“Me acuerdo que el balón quedó en el área, lo vi y lo primero que pensé fue en definir, no sé bien cómo porque el momento es indescriptible, pero recuerdo que tiré y vi al portero en el suelo, ahí arranqué para celebrar con mis compañeros”, recordó.

Por último, Daniel no se amedrenta ante el reto y espera que José Luis Trejo le dé la oportunidad de entrar, ya que es de esos duelos que nadie se quiere perder. “No me toca decidir a mí, yo entraría encantado, esperemos que el profe me dé chance, me gustaría entrar, y bueno, ya soñar con otro gol sería genial”.