‘Chicharito’ mantiene el 14, Depay hereda el '7' de Di María

LONDRES.- El Manchester United anunció hoy la distribución de dorsales para la próxima temporada, en una lista en la que la que el atacante Memphis Depay ha heredado el ‘7’ del argentino Ángel Di María, ‘Chicharito’ ha recuperado el ’14’, David de Gea mantenido el ‘1’ y su compatriota Víctor Valdés se ha quedado sin número.
La salida de Di María al PSG dejó vacante el dorsal número siete, número por el que ha optado Depay, fichaje procedente del PSV Eindhoven y que había vestido el nueve durante la pretemporada.
El guardameta español David de Gea, que podría abandonar la disciplina de los ‘diablos rojos’ en las próximas semanas, mantiene el uno, mientras que su rival en la portería, el argentino Sergio Romero, se ha decantado por el ’20’.
El que inicialmente partía como segundo meta, el también español Víctor Valdés, se ha quedado sin dorsal después de que el entrenador, Louis van Gaal, anunciara que dejará la entidad en el presente mercado de traspasos.
La salida del colombiano Radamel Falcao García ha supuesto que el conjunto de Manchester sin número nueve de cara al próximo curso.
Los nuevos fichajes, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Matteo Darmian (Torino), han escogido los dorsales ’31’, ’28’ y ’36’, respectivamente. EFE

nota-futi-united-dorsales

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS