‘Chicharito’ mantiene el 14, Depay hereda el '7' de Di María

LONDRES.- El Manchester United anunció hoy la distribución de dorsales para la próxima temporada, en una lista en la que la que el atacante Memphis Depay ha heredado el ‘7’ del argentino Ángel Di María, ‘Chicharito’ ha recuperado el ’14’, David de Gea mantenido el ‘1’ y su compatriota Víctor Valdés se ha quedado sin número.
La salida de Di María al PSG dejó vacante el dorsal número siete, número por el que ha optado Depay, fichaje procedente del PSV Eindhoven y que había vestido el nueve durante la pretemporada.
El guardameta español David de Gea, que podría abandonar la disciplina de los ‘diablos rojos’ en las próximas semanas, mantiene el uno, mientras que su rival en la portería, el argentino Sergio Romero, se ha decantado por el ’20’.
El que inicialmente partía como segundo meta, el también español Víctor Valdés, se ha quedado sin dorsal después de que el entrenador, Louis van Gaal, anunciara que dejará la entidad en el presente mercado de traspasos.
La salida del colombiano Radamel Falcao García ha supuesto que el conjunto de Manchester sin número nueve de cara al próximo curso.
Los nuevos fichajes, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Matteo Darmian (Torino), han escogido los dorsales ’31’, ’28’ y ’36’, respectivamente. EFE

nota-futi-united-dorsales

Chelsea derrota por la mínima al Newcastle

Un solitario gol de Marcos Alonso le dio el triunfo a los Blues

Acusan a Sir Alex Ferguson de amaño de partidos

El entrenador fue acusado de amañar un partido frente a la Juventus.

Wenger asegura haber rechazado ofertas de Premier League

El entrenador francés asegura que todavía se siente muy ligado al Arsenal.

El Liverpool derrota de último minuto al Leicester

Los reds sumaron su octava victoria con un penalti de James Milner en el agregado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<