Ligia Jiménez, preciosa conductora

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

HEMOS podido ver de lunes a viernes a la preciosa Ligia Jiménez, una linda chica que conduce por internet el programa “Sexy Deportes”, a las 13 horas, y queríamos conocerla.
Ligia llegó a la redacción de ESTO para mostrar otra de sus facetas, como la edecán y modelo que es, luciendo ropa de marca, especialmente bikinis.
Nuestra amiga, nacida en el DF, lució su belleza en todo su esplendor.

Sobre su trayectoria dijo: “Estudié licenciatura en derecho, y maestría en Soluciones Sistemáticas. Los colegios en donde estuve fueron el UNITEC y SOWELU. Y precisamente cuando sentía que algo le faltaba a mi existencia ocurrió que un día que andaba en un centro comercial se me acercó una muchacha y me dijo que yo podía hacer carrera en el modelaje y como edecán. Me dio una tarjeta, fui a su academia y me contrató de inmediato. Al otro día tuve trabajo como edecán en un restaurante, y después vinieron cosas de modelaje de ropa de marca, y varias cosas más”.
Hace un año, Ligia se enteró de que estaban buscando una conductora para el programa “Sexy Deportes”. Fue a probar suerte, y fue la elegida, ya que en las entrevistas que le hicieron mostró su cultura, ya que es una chica estudiada, y tras doce meses en la emisión ha demostrado que con ella le dieron al clavo.
Durante un tiempo Ligia fue edecán de la serie Nascar de automovilismo, y también apareció en la lucha libre.
Ella está solterita y sin compromiso. Pueden seguirla en su cuenta de Twitter @ligiajimenez13

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NOTICIAS
<