Ligia Jiménez, preciosa conductora

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

HEMOS podido ver de lunes a viernes a la preciosa Ligia Jiménez, una linda chica que conduce por internet el programa “Sexy Deportes”, a las 13 horas, y queríamos conocerla.
Ligia llegó a la redacción de ESTO para mostrar otra de sus facetas, como la edecán y modelo que es, luciendo ropa de marca, especialmente bikinis.
Nuestra amiga, nacida en el DF, lució su belleza en todo su esplendor.

Sobre su trayectoria dijo: “Estudié licenciatura en derecho, y maestría en Soluciones Sistemáticas. Los colegios en donde estuve fueron el UNITEC y SOWELU. Y precisamente cuando sentía que algo le faltaba a mi existencia ocurrió que un día que andaba en un centro comercial se me acercó una muchacha y me dijo que yo podía hacer carrera en el modelaje y como edecán. Me dio una tarjeta, fui a su academia y me contrató de inmediato. Al otro día tuve trabajo como edecán en un restaurante, y después vinieron cosas de modelaje de ropa de marca, y varias cosas más”.
Hace un año, Ligia se enteró de que estaban buscando una conductora para el programa “Sexy Deportes”. Fue a probar suerte, y fue la elegida, ya que en las entrevistas que le hicieron mostró su cultura, ya que es una chica estudiada, y tras doce meses en la emisión ha demostrado que con ella le dieron al clavo.
Durante un tiempo Ligia fue edecán de la serie Nascar de automovilismo, y también apareció en la lucha libre.
Ella está solterita y sin compromiso. Pueden seguirla en su cuenta de Twitter @ligiajimenez13

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS