Santiago González, eliminado en semifinales del torneo de Kitzbuhel

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el polaco Mariusz Fyrstenberg, sucumbieron hoy en las semifinales del torneo de Kitzbuhel a manos del español Nicolás Almagro y del argentino Carlos Berlocq.

El tercer binomio de la siembra se quedó corto en su remontada sobre la tierra batida del Grand Stand y cayó al cabo de una hora con 42 minutos por parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (8/6) y 4-10.

En el primer capítulo, el veracruzano y el zurdo europeo se mostraron sólidos en sus turnos de saque, pero desperdiciaron tres valiosas chances de rompimiento que luego pagaron con creces en el desempate perdido 4-7.

Para el segundo set, los papeles se invirtieron y quienes escaparon en tres ocasiones de una situación límite fueron González Torre y su pareja.

Como calca de lo ocurrido en el episodio de apertura, quienes peor la pasaron en el transcurso de la manga, terminaron por llevarse el “tie break” por apretado 8-6.

Con los cartones emparejados, fue necesaria la muerte súbita, donde la nula eficacia con el segundo saque terminó por crucificar al cordobés y al nacido en Varsovia.

Así pues, mientras “Santy” cambiará el chip hacia pistas duras de cara al Abierto de Estados Unidos, el murciano y el sudamericano pelearán por el título de este certamen austriaco este sábado, contra la mancuerna del holandés Robin Haase y el finlandés Henri Kontinen (Notimex).

Djokovic reaparecerá en el torneo de Dubai

El serbio jugará el ATP 500 en los Emiratos Árabes, país que no exige vacunación para ingresar

Australian Open: Barty va por el reinado en casa, jugará la final ante Collins

La número uno del mundo está muy cerca de conquistar por primera vez el Abierto de Australia

Rodrigo Pacheco se despidió de Australia: "me voy contento, jugué muy bien"

El juvenil mexicano cayó en la ronda de cuartos de final de los juniors del Australian Open

Emma Raducanu, campeona del US Open, jugará en Monterrey y Zapopan

La joven británica hará la mini gira en México, participando en los dos torneos de la WTA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS