Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 13:29

┃ ESTO

nota-tenis-santiago-gonzalez

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el polaco Mariusz Fyrstenberg, sucumbieron hoy en las semifinales del torneo de Kitzbuhel a manos del español Nicolás Almagro y del argentino Carlos Berlocq.

El tercer binomio de la siembra se quedó corto en su remontada sobre la tierra batida del Grand Stand y cayó al cabo de una hora con 42 minutos por parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (8/6) y 4-10.

En el primer capítulo, el veracruzano y el zurdo europeo se mostraron sólidos en sus turnos de saque, pero desperdiciaron tres valiosas chances de rompimiento que luego pagaron con creces en el desempate perdido 4-7.

Para el segundo set, los papeles se invirtieron y quienes escaparon en tres ocasiones de una situación límite fueron González Torre y su pareja.

Como calca de lo ocurrido en el episodio de apertura, quienes peor la pasaron en el transcurso de la manga, terminaron por llevarse el “tie break” por apretado 8-6.

Con los cartones emparejados, fue necesaria la muerte súbita, donde la nula eficacia con el segundo saque terminó por crucificar al cordobés y al nacido en Varsovia.

Así pues, mientras “Santy” cambiará el chip hacia pistas duras de cara al Abierto de Estados Unidos, el murciano y el sudamericano pelearán por el título de este certamen austriaco este sábado, contra la mancuerna del holandés Robin Haase y el finlandés Henri Kontinen (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí