Mohamed confía en hacer un buen partido ante Atlas

MONTERREY.- El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró confiado en que el partido de este sábado contra los “rojinegros” del Atlas, sea para que el equipo regiomontano el comienzo de un buen camino dentro del Torneo Apertura 2015.

Para el timonel, lo más relevante será que Monterrey sea contundente ante la portería del rival, para lograr su primer triunfo del certamen, luego que en la primera fecha cayeron ante Pumas de la UNAM.

“Tenemos que recuperar la contundencia y terminar jugadas, Atlas es un equipo que ataca y seguramente nos dejará espacios, porque es la forma de jugar de Atlas, y nosotros tenemos que evitar que nos hagan goles”, indicó.

Mohamed declaró que para Rayados será importante también encontrar un buen funcionamiento defensivo, si quieren ser protagonistas durante el presente certamen del balompié nacional.

“Tenemos variantes en todos lados, acá la decisión es mía y en qué momento hacer los cambios. Lo que más que preocupa es la solidez defensiva, si no lo logramos será complicado pelear por la élite”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones El Barrial, el técnico dijo que para el equipo es positivo que el atacante Dorlan Pabón esté listo para jugar, luego de haber superado su lesión.

“Dorlan es el goleador de la liga y tenerlo es un plus, es un jugador que motiva a los demás con su sola presencia, es importante que esté Dorlan”, enfatizó (Notimex).

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS