Layún debuta con Watford en Liga Premier

LIVERPOOL, Inglaterra.- El mexicano Miguel Layún debutará este sábado con Watford, en la jornada inaugural de la Liga Premier ante Everton y de este modo se convertirá en el noveno jugador “azteca” en la primera división inglesa.

El mítico Goodison Park será testigo del estreno del lateral izquierdo en la liga, que querrá hacerlo con una victoria, tras haber conseguido el ascenso en la temporada 2014-2015, bajo el mando del técnico serbio Slavisa Jokanovic.

Los “hornets” regresan a la Premier, luego de ocho años hundidos en la Championship y de la mano del timonel español Enrique Sánchez Flores buscarán tener un buen inicio de campaña, en el cual el veracruzano tendrá la encomienda de hacerse de un lugar en el 11 inicial.

Así, a 10 años del debut de Jared Borgetti con el Bolton, el cordobés se unirá a una selecta lista de compatriotas que militaron en la considerada liga más competitiva de Europa, como, Nery Castillo (Manchester City), Giovani dos Santos (Tottenham).

A su vez, Carlos Vela (Arsenal), Guillermo Franco (West Ham), Carlos Salcido (Fulham), Pablo Barrera (West Ham), y Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), cierran el elenco (Notimex).

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

NOTICIAS