Layún debuta con Watford en Liga Premier

LIVERPOOL, Inglaterra.- El mexicano Miguel Layún debutará este sábado con Watford, en la jornada inaugural de la Liga Premier ante Everton y de este modo se convertirá en el noveno jugador “azteca” en la primera división inglesa.

El mítico Goodison Park será testigo del estreno del lateral izquierdo en la liga, que querrá hacerlo con una victoria, tras haber conseguido el ascenso en la temporada 2014-2015, bajo el mando del técnico serbio Slavisa Jokanovic.

Los “hornets” regresan a la Premier, luego de ocho años hundidos en la Championship y de la mano del timonel español Enrique Sánchez Flores buscarán tener un buen inicio de campaña, en el cual el veracruzano tendrá la encomienda de hacerse de un lugar en el 11 inicial.

Así, a 10 años del debut de Jared Borgetti con el Bolton, el cordobés se unirá a una selecta lista de compatriotas que militaron en la considerada liga más competitiva de Europa, como, Nery Castillo (Manchester City), Giovani dos Santos (Tottenham).

A su vez, Carlos Vela (Arsenal), Guillermo Franco (West Ham), Carlos Salcido (Fulham), Pablo Barrera (West Ham), y Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), cierran el elenco (Notimex).

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS