Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, aseguró que el mal paso del equipo en el reciente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es parte del nuevo proceso bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz.

Los jugadores poco a poco se adaptan a una nueva idea futbolística, situación que les ha costado más, debido a que varios no lograron culminar la pretemporada por cumplir compromisos de la selección nacional.

“Hemos tenido que adaptarnos a ideas futbolísticas distintas, en los anteriores torneos se notaba, pero no se reflejaba tanto en los resultados y ahora mucho porque hemos perdido los dos primeros juegos”, expuso.

Refirió que “sin embargo, es parte del proceso y más cuando no tuvimos oportunidad de hacer pretemporada”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, aseguró que los focos rojos se encendieron desde la pretemporada y con la derrota en el Campeón de Campeones ante Santos Laguna, pero dejó en claro que en el plantel existe tranquilidad para salir de este bache.

Resaltó que la afición azulcrema es muy exigente con el equipo, pero pidió respaldo para sus compañeros, el argentino Darío Benedetto, criticado por graves fallas sobre el arco rival, y el colombiano Darwin Quintero, criticado por hacerse expulsar de forma inocente.

A finales del certamen, “Moi” terminará contrato con América, tema que por el momento no le quita el sueño, ya que se enfoca más en recomponer el camino del club a partir de mañana contra Tuzos de Pachuca en la fecha tres del Apertura 2015.

“Estoy muy tranquilo en ese aspecto, ya habrá tiempo para hablar porque ahorita estoy más ocupado en salir de esta situación”, expuso el portero (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí