Muñoz tranquilo, afirma que el mal paso es parte de proceso

El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, aseguró que el mal paso del equipo en el reciente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es parte del nuevo proceso bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz.

Los jugadores poco a poco se adaptan a una nueva idea futbolística, situación que les ha costado más, debido a que varios no lograron culminar la pretemporada por cumplir compromisos de la selección nacional.

“Hemos tenido que adaptarnos a ideas futbolísticas distintas, en los anteriores torneos se notaba, pero no se reflejaba tanto en los resultados y ahora mucho porque hemos perdido los dos primeros juegos”, expuso.

Refirió que “sin embargo, es parte del proceso y más cuando no tuvimos oportunidad de hacer pretemporada”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, aseguró que los focos rojos se encendieron desde la pretemporada y con la derrota en el Campeón de Campeones ante Santos Laguna, pero dejó en claro que en el plantel existe tranquilidad para salir de este bache.

Resaltó que la afición azulcrema es muy exigente con el equipo, pero pidió respaldo para sus compañeros, el argentino Darío Benedetto, criticado por graves fallas sobre el arco rival, y el colombiano Darwin Quintero, criticado por hacerse expulsar de forma inocente.

A finales del certamen, «Moi» terminará contrato con América, tema que por el momento no le quita el sueño, ya que se enfoca más en recomponer el camino del club a partir de mañana contra Tuzos de Pachuca en la fecha tres del Apertura 2015.

«Estoy muy tranquilo en ese aspecto, ya habrá tiempo para hablar porque ahorita estoy más ocupado en salir de esta situación», expuso el portero (Notimex).

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<