Javier Cortés Sin “cortesías” con tal de llegar a Liguilla

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: JUAN RAMOS

LA exigencia es al máximo en un equipo grande, es por eso que no se escatima cuando se habla de llegar a la tierra prometida que significa la Liguilla.
En Pumas lo saben , por eso, uno de sus referentes, Javier Cortés, aceptó el reto y dejó en claro que llegarán a la Fiesta Grande pase lo que pase.
“Pumas es un equipo grande y estos compromisos debemos afrontarlos como se debe, hay que empezar a sumar puntos y a aspirar a mucho más. Tenemos equipo para llegar a la Liguilla y pelear el campeonato”, dijo el volante.
Pese a que el inicio ha sido complicado, pues solamente han ganado un encuentro de cuatro posibles, el “7” felino recalcó que se le tiene que poner la cara a los malos momentos, pues así se aprenderá para mejorar.
“El equipo ya no piensa en esos arranques, eso ya pasó, yo veo al equipo muy bien, lo veo concentrado, con muchas ganas de hacer totalmente las cosas de diferente manera. Estamos tranquilos y concentrados en hacer bien las cosas, veo a mis compañeros con ganas de hacer las cosas de forma diferente, están comprometidos a dar la cara. Hay actitud y todos están conscientes de que en la semana que viene. Hay tres juegos muy importantes, tenemos que dar la mejor cara y dejar en claro que nos importan los torneos”.
No quitó el dedo del renglón y afirmó que por la actitud que han mostrado sus compañeros, llegarán a la siguiente ronda, tanto en la Copa MX, como en la Liga MX.
“Me atrevo a decir que estaremos en Liguilla por el trabajo, la disposición y la actitud de todos los compañeros, la verdad es que estamos trabajando al 100 por ciento para llegar, ese es el primer objetivo”.

La única baja será la de Alustiza: Leandro Augusto

Todo parece indicar que la estrepitosa goleada que sufrieron a manos del América ya quedó atrás.

David Patiño se queda en Pumas

El equipo auriazul ratifica a Patiño como director técnico y se habla de que no llegarán refuerzos a la institución.

Matías Alustiza dice adiós a Pumas

El "Chavo" se despidió de la afición de la UNAM con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS