Moi Muñoz afirma que en el América no hay focos rojos; mantiene la calma

LAS alarmas se encendieron muy pronto en Coapa, aficionados y medios de comunicación bombardearon de malos comentarios al equipo azulcrema luego de dos caídas al hilo, la presión es esa, de personas ajenas al club, en el interior del equipo no se encendió ningún foco rojo, todo sigue igual, así lo expuso Moisés Muñoz antes de viajar a Pachuca: “Nosotros no prendemos los focos rojos, tampoco los apagamos, se encienden de afuera de esta institución, desde la pretemporada nos los prendieron”, indicó el portero azulcrema.
Para evitar más polémica América necesita picotear en el torneo: “No quiero pensar en una tercera derrota, no está en nuestro presupuesto, la idea es ganar este partido, no existe lugar para pensar en otro resultado, vamos a Pachuca por los tres puntos, tenemos la capacidad para lograrlo”, dijo Muñoz.
El mal arranque es entendible para ellos, no es fácil el proceso de adaptación: “En los últimos años nos hemos tenido que adaptar a ideas futbolísticas distintas, a lo mejor no se notaba que nos costaba por que los resultados nos acompañaban, ahora se nota mucho porque se han perdido los primeros dos juegos, pero es lógico”, explicó Moisés.
Contar con pocos días juntos perjudicó a todo el grupo: “No tuvimos la oportunidad de hacer pretemporada, esa parte es importante para la compenetración entre el cuerpo técnico y los jugadores, nosotros no tuvimos ese aprendizaje, pero tengo fe que todo evolucionará de manera positiva”, destacó el ex de Monarcas.
Sobre la renovación de su contrato (vence este año), Muñoz fue precavido: “Ahorita estoy ocupado en salir de esta situación, ya habrá tiempo para hablar de contratos, estoy muy tranquilo en ese aspecto”, cerró. (Javier Juárez/José Luis García).

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<