Miguel Ponce quiere faltarle el respeto a Tigres y ganarles en el "Volcán"

Guadalajara.- El defensa de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, pidió faltarle el respeto a Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario, a pesar del buen plantel que tiene el rival.
Este domingo, el “Rebaño Sagrado” visitará la Sultana del Norte para medirse al cuadro felino, en un compromiso en el que ambos clubes buscarán sus primeros puntos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
“Son jugadores de nombre, tienen una delantera temible. Hay que faltarles al respeto y ganarles en su cancha. Ganar en el ‘Volcán’ va a ser una motivación para que el equipo pueda retomar la competencia”, declaró a los medios de comunicación.
El lateral izquierdo recalcó la necesidad de Chivas por triunfar en el campeonato y más aún con sus problemas de descenso, donde en la actualidad marcha en el último puesto de la tabla porcentual.
“La verdad es que nuestro equipo está bien balanceado. Tenemos que pensar en ganar, sólo en eso. El equipo ha estado trabajando bastante fuerte, la realidad es que necesitamos ganar”, indicó.
Destacó que las ideas del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre se han entendido de la mejor manera y sólo resta reflejarlo en el terreno de juego para conseguir los resultados positivos.
“Tenemos que estar bien atentos en todas las jugadas. Estamos trabajando para que este partido sea mejor. ‘Chepo’ nos ha dicho claramente lo que tenemos que hacer, ahora nos toca hacer bien las cosas”.
Señaló además que los jóvenes están bien arropados en el equipo y está dispuesto en jugar en cualquier posición, está a la orden del entrenador.
Por su parte, el también defensa Miguel Basulto indicó que cada vez está más adaptado al equipo y confía en que el trabajo será la clave para salir del bache, luego que Chivas tiene dos derrotas en igual número de partidos.
“Confío mucho en mis compañeros. Nosotros nos estamos enfocando al trabajo. Confío mucho en que el trabajo nos sacará adelante”, mencionó.
Se dijo preparado para cuando “Chepo” de la Torre lo quiera utilizar, “siempre hay que estar preparado. Siempre trabajamos para cualquier reto”.

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS