Jugadores del Pachuca, acusados de racismo en contra de un árbitro

En los medios de comunicación, ha trascendido la noticia de que algunos jugadores del Pachuca, cometieron actos racistas en contra del juez Adalid Maganda, quien fue el cuarto árbitro en el duelo entre Pachuca y Atlante, disputado el pasado martes, en duelo correspondiente a la Copa MX.

Las versiones que circulan en la red, aseguran que algunos elementos del Pachuca emularon los sonidos de un simio, como burla a la tez morena de Adalid Maganda, cuarto árbitro de dicho partido.

“Antes del juego, Adalid Maganda fue checar que los uniformes de los porteros fueran los escritos en la cédula y en el vestuario visitante, el acapulqueño escuchó que alguien emitió sonidos como imitando a un simio”, reveló un periodista de TV Azteca.

No obstante, el hecho no fue reportado en la cédula arbitral, ya que se habría decidido no hacer pública tal situación, con el objetivo de no afectar a los jugadores de dicho club.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS