Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 18:59

┃ María Vega

nota-futm-leon-novaretti

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

LEÓN Antes de partir a la capital del país para enfrentar a la Máquina Celeste, la Fiera llevó a cabo un ligero entrenamiento en la cancha del Nou Camp y las noticias fueron que ni Jonathan Gonzáles, ni Diego Novaretti, estarán listos para el choque de la jornada tres.

Primero fue el ecuatoriano Gonzáles, quien tras la charla técnica, se retiró del campo para ir a trabajar en su rehabilitación, de una lesión que se le presentó apenas en el duelo de la jornada uno en donde León visitó al campeón Santos Laguna.

Por su parte, el central argentino Diego Novaretti, se sumó al “hospitalito” Verdiblanco luego de que en el duelo de media semana ante el San Luis, por la Copa MX, saliera con una molestia que de inmediato, encendió los focos rojos.

Gonzáles y Novaretti tuvieron que entrenar por separado, al tiempo de que el resto del plantel lo hizo sin mayores problemas en un extremo de la cancha y recibiendo las ordenes del preparador físico Alejandro Richino, mientras del otro lado el timonel de los Esmeraldas, Juan Antonio Pizzi, mantuvo un largo dialogo con sus auxiliares.

De igual forma, los porteros leoneses como siempre se adelantaron en sus trabajos y de nuevo se perfila Christian Martínez para ir de inicio.

La práctica no rebasó la hora y media de duración, aunque el viaje al Distrito Federal se programó por la tarde.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí