Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 19:06

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

A Nacho lo respaldan, él no es el culpable del mal inicio azulcrema, el técnico amarillo ha acaparado duras críticas en estas semanas, mismas que a Rubens Sambueza le parecen injustas, el capitán de las Águilas salió en su defensa: “A mi entender es injusto porque las victorias y las derrotas son compartidas, es injusto que solo a él lo critiquen, nosotros somos los responsables, tenemos que respaldar a nuestro técnico con buenos resultados, esperemos hacer un gran partido mañana (hoy)”, dijo Rubens.

El volante emplumado quiere comenzar a volar: “Nosotros queremos ganar todos los juegos, creo que podemos sacar esto adelante, este equipo tiene buenos jugadores, no se nos ha olvidado jugar, lo más importante es que estamos unidos”, destacó el capitán.

Sambueza pide ganar la mayor cantidad de puntos en la jornada doble: “Ojalá esta semana sea buena, queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, pidió.

Enfrentar a un equipo invicto los motiva: “Como futbolista es una motivación jugar contra el puntero (Pachuca), ellos también saben que no se pueden descuidar porque América tiene grandes jugadores, les podemos complicar en cualquier momento”, advirtió.

Rubens ha visto una mejoría en el equipo: “En lo futbolístico estamos mejor, el partido con Motagua nos sirvió para agarrar más ritmo y corregir errores que nos habían ocurrido en fechas anteriores”, notó.

Rubens tampoco desea otra derrota, ver al América en el fondo de la tabla “nos molesta, nos sorprende, hace muchos años que el equipo no estaba en esa posición, no teníamos presupuestado comenzar con dos derrotas, tenemos las ganas de mejorar, si ganamos damos un pase importante para acortar distancias con los que van arriba”, explicó.

LISTO

Adiós dolores, Rubens Sambueza está al cien para arrancar frente a los Tuzos, el hombre más desequilibrante de las Águilas puede ser titular por primera vez en el torneo: “Ya estoy bien, listo para jugar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí