Hérculez Gómez regresa a la MLS para jugar con el Toronto FC

El jugador estadounidense, Hérculez Gómez, abandonó la Liga MX para fichar por el Toronto FC y así, consumar su regreso al balompié de la MLS.

Fue este viernes, cuando el club canadiense hizo oficial la llegada del ex Puebla para jugar la siguiente campaña en la liga de los Estados Unidos, luego de cinco años por el fútbol mexicano.

El gerente general del Toronto FC, Tim Bezbatchenko, ha destacado que la contratación del jugador de 33 años, será muy importante para el equipo, pues Hérculez cuenta con experiencia suficiente en la Selección de Estados Unidos, como en clubes mexicanos, como para poder aportar cosas buenas dentro del terreno de juego.

“Añadir a un jugador sobre la fecha límite con la experiencia de Hérculez Gómez y su capacidad fue muy importante. Él ha mostrado ser un ganar tanto en la MLS Cup como en la U.S. Open Cup con LA Galaxy. También ha ganado títulos domésticos y ha disputado finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras jugó en México. Es un goleador comprobado y nos beneficiaremos de contar con alguien de su calidad”, señaló el dirigente.

En su paso por el balompié azteca, Hérculez Gómez ganó un título de Liga con Xolos de Tijuana y fue campeón de la Copa MX con el conjunto del Puebla.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS