Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 19:27

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 19.23.46

El jugador estadounidense, Hérculez Gómez, abandonó la Liga MX para fichar por el Toronto FC y así, consumar su regreso al balompié de la MLS.

Fue este viernes, cuando el club canadiense hizo oficial la llegada del ex Puebla para jugar la siguiente campaña en la liga de los Estados Unidos, luego de cinco años por el fútbol mexicano.

El gerente general del Toronto FC, Tim Bezbatchenko, ha destacado que la contratación del jugador de 33 años, será muy importante para el equipo, pues Hérculez cuenta con experiencia suficiente en la Selección de Estados Unidos, como en clubes mexicanos, como para poder aportar cosas buenas dentro del terreno de juego.

“Añadir a un jugador sobre la fecha límite con la experiencia de Hérculez Gómez y su capacidad fue muy importante. Él ha mostrado ser un ganar tanto en la MLS Cup como en la U.S. Open Cup con LA Galaxy. También ha ganado títulos domésticos y ha disputado finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF mientras jugó en México. Es un goleador comprobado y nos beneficiaremos de contar con alguien de su calidad”, señaló el dirigente.

En su paso por el balompié azteca, Hérculez Gómez ganó un título de Liga con Xolos de Tijuana y fue campeón de la Copa MX con el conjunto del Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí