La Súper Copa tendrá “Conejitas” en la quinta fecha

LLEGARON a tierras zacatecanas más del 80% de los equipos que participarán en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, que se disputará a partir de hoy.

Es tal la cantidad de participantes de las categorías Súper V8, Tractocamiones Freightliner, MexBike, MTCC, Panam GP, Celebridades y Pony Local, que las instalaciones del autódromo estuvieron a punto de verse superadas.

“Hace mucho que en esta ciudad no se ve un espectáculo tan importante como el que presentará la Súper Copa Telcel, estuve dialogando con gente dedicada al turismo y me comentaron que los hoteles ya se encuentran al 90% de su ocupación, lo que habla de la derrama económica que le dejará al Estado”, dijo Girón

Por su parte los pilotos que se dieron cita ayer en el autódromo hablaron muy bien de las mejoras que se le hicieron al mismo, dejando como tarea que año con año deben de irse realizando:

“La pista no consideramos que tenga ningún problema y vemos que se han colocado más tribunas, creemos que se cumplió con lo prometido”.

Por otra parte, se anunció que las “Conejitas de Playboy” estarán presentes este domingo en el autódromo para el beneplácito de los hombres y para las damas el actor Julio Bracho.

 

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS