El automovilista Jenson Button fue sedado y asaltado en Francia

Jenson Button, piloto de la Fórmula 1, fue víctima de robo en una casa que rentó para pasar sus vacaciones, en la ciudad francesa de Saint-Tropez. Según informa la prensa europea, el automovilista británico gozaba de unos días con su esposa, Jessica Michibata en una casa rentada, la cual fue irrumpida por unos delincuentes que se llevaron el dinero y algunos objetos que encontraron en el lugar.

El acto delictivo, se llevó a cabo mientras Button, su esposa y tres personas más dormían en dicha casa y, según la policía del lugar, los ladrones arrojaron un gas en los ductos del aire acondicionado que sirvieron para sedar a las personas que ahí dormían, por lo que les fue imposible darse cuenta de lo que ocurrió.

Entre los objetos que robaron, destaca joyería y, sobre todo, el anillo de compromiso que Button le había dado a su esposa, que está valuado en 300,000 euros.

La prensa británica asegura que ‘Jenson está convencido que arrojaron gas y aprovecharon que estaban inconscientes para revolver todo en el dormitorio’ y calificó como aterradora la idea de saber que dichas personas estuvieron junto a ellos en la habitación.

La policía afirmó que los delincuentes ya tenían vigilada la casa desde días atrás antes de cometer el acto, pues es conocido que el automovilista tiene una fortuna valuada en 80 millones de euros.

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS