Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PACHUCA.- Aunque el América se ubica en el último lugar de la tabla general, Hirving Lozano no se fía de esa posición, el volante hidalguense sabe de la peligrosidad de las Águilas, un descuido puede ser fatal: “Su posición actual en la tabla no va acorde con su calidad, América es un equipo con jugadores de gran nivel, ellos buscarán levantar ante nosotros”, advirtió el “Chucky”.
Pachuca no la tiene fácil, el cuadro capitalino es de respeto: “Va a ser un partido complicado, de alta exigencia, probablemente el más difícil hasta ahora; pero estamos confiados en poder hacer nuestro juego, queremos llevarnos el resultado”, adelantó el veloz volante.
Lozano espera un juego abierto, el estilo de ambos lo permite: “Por las características de los dos equipos estos partidos regularmente son de ida y vuelta, nosotros estamos preparados para un partido similar a los de Liguilla, queremos darle una alegría a nuestra gente”, dijo Hirving.
Pachuca no va a cambiar su forma de juego: “La idea es mantener nuestro estilo, maximizar el rendimiento que hemos tenido; en cada entrenamiento buscamos explotar nuestras cualidades individuales y como grupo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí