El "Chucky" Lozano no se fía del mal momento del América

PACHUCA.- Aunque el América se ubica en el último lugar de la tabla general, Hirving Lozano no se fía de esa posición, el volante hidalguense sabe de la peligrosidad de las Águilas, un descuido puede ser fatal: “Su posición actual en la tabla no va acorde con su calidad, América es un equipo con jugadores de gran nivel, ellos buscarán levantar ante nosotros”, advirtió el “Chucky”.
Pachuca no la tiene fácil, el cuadro capitalino es de respeto: “Va a ser un partido complicado, de alta exigencia, probablemente el más difícil hasta ahora; pero estamos confiados en poder hacer nuestro juego, queremos llevarnos el resultado”, adelantó el veloz volante.
Lozano espera un juego abierto, el estilo de ambos lo permite: “Por las características de los dos equipos estos partidos regularmente son de ida y vuelta, nosotros estamos preparados para un partido similar a los de Liguilla, queremos darle una alegría a nuestra gente”, dijo Hirving.
Pachuca no va a cambiar su forma de juego: “La idea es mantener nuestro estilo, maximizar el rendimiento que hemos tenido; en cada entrenamiento buscamos explotar nuestras cualidades individuales y como grupo”, remató.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<