Miguel Pinto no se preocupa ante la delantera de Rayados

GUADALAJARA.- Aldo de Nigris, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón son sólo tres de los elementos de ataque con los que cuentan los Rayados de Monterrey, por lo que en Atlas toman con sus debidas precauciones el partido de este sábado. Miguel Pinto, arquero rojinegro, pone especial atención en las armas regiomontanas.

“No me preocupa pero sí hemos estado pendientes de lo que son, de los delanteros que tienen, las diferentes situaciones que se van a presentar en los partidos, individualmente pueden marcar diferencia y debemos tener mucho cuidado, van a buscar aprovechar cada instancia que tengan para contragolpear”, dijo Pinto Jerez.

En el mismo sentido explicó que es el deber de la defensa rojinegra solventar los problemas que se les presenten, dándole al equipo ese oxígeno para atacar.

“Creo que hay que dar seguridad, tranquilidad y que el equipo ataque con la tranquilidad de que atrás las cosas están seguras. Eso se debe demostrar partido a partido y qué más puedo ofrecer, siempre es trabajo al cien por ciento”, subrayó.

Este sábado la afición del Atlas podrá observar a su equipo nuevamente en el Estadio Jalisco durante un juego de Liga, luego de que se pagara el veto ante Querétaro. Por ello el guardameta se siente especialmente motivado.

“Eso representa todo. El futbol jugar sin público es bastante aburrido, la sensación que te da el apoyo de la gente es ideal para el jugador, querer demostrar que estamos dejando todo por la camiseta y que vamos a sacar esto con ganas dentro de la cancha”, acotó el chileno naturalizado mexicano.

Finalmente subrayó que ve a un Zorro que en dos partidos ha comenzado a dar muestras de lo que buscan en el terreno de juego.

“Creo que me quedo con lo hecho ante América, con los tres puntos; me quedo con la cantidad de veces que llegamos contra Querétaro. Se ve un equipo que está logrando lo que quiere plasmar dentro de la cancha, con buenas sensaciones”, sentenció el cancerbero. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS