El Tricolor perdió el invicto en el Centrobasket U-17

SAN JUAN, Puerto Rico.- El buen sabor de boca que había dejado la Selección Mexicana U-17 en el Centrobasket de la categoría, se fue por la borda al caer estrepitosamente 70-55 ante Islas Vírgenes.

México llegaba al partido con saldo de tres triunfos y cero reveses, pero ante Islas Vírgenes la historia fue diferente, fueron dominados de principio a fin.

A pesar de que durante el primer parcial las cosas marcharon con igualdad, en el segundo periodo se desplomaron las aspiraciones “aztecas” al cederlo 26-8.

Y aunque en la segunda mitad los pupilos de Néstor Hernández trataron de reaccionar, les fue imposible ante el buen baloncesto de sus rivales.

El equipo nacional tuvo en Brayan Au a su jugador más destacado al aportar 17 puntos y ocho rebotes, seguido por el suplente Iván Montaño con 14 tantos.

Por la causa ganadora, el centro Nicolas Claxton aportó un “doble-doble” de 20 unidades y 15 tableros, que propiciaron en gran medida la primera derrota de México en el Centrobasket U-17.

 

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS