Alejandro Rodríguez lo reconoce, Tigres pudo haber hecho más ante River

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El golpe que significó la caída en la final de la Copa Libertadores aún duele en Tigres. Los felino tienen una daga en el corazón que aún no sana, así lo recalcó Alejandro Rodríguez, Presidente de la “U” de Nuevo León, quien con un rostro desencajado confirmó lo dolido que se siente el grupo.
“Ahí vienen los campeones. No logramos el objetivo que todo mundo quería, ante un ambiente hostil. Pudimos terminar el compromiso, pero sí nos queda la daga dentro porque lo pudimos haber hecho aquí y allá, no con facilidad porque River no es un flan, sí pudimos haberlo logrado”.
Por otro lado, Guido Pizarro aceptó que el árbitro influyó en el encuentro, pues en el penalti que Javier Aquino y Lucas Alario fueron protagonistas, el argentino se tiró sin razón alguna.
“Sensación sí, en el primer gol que nos hacen, el jugador (Alario) tuvo que irse expulsado a los ocho minutos, después nos cobran un penal que por lo que vimos no fue. Entonces de alguna manera incidió en el resultado, pero eso no es excusa, ellos hicieron los goles que nosotros acá no pudimos hacer, ya no se puede hacer nada”.

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¿Salcedo se va de Tigres? El misterioso mensaje que publicó

El encuentro ante Puebla podría ser el último del 'Titán' con la playera de los felinos

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata?

El intercambio entre mexicanos y estadounidenses se cocina a fuego lento, aunque parece inminente

NOTICIAS