Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti2

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya instalados en su guarida, los Tigres regresaron a los entrenamientos de cara al juego de la fecha tres en donde recibirán a Chivas el domingo.
El trabajo fue de manera regenerativa, luego de las varias horas de viaje desde Buenos Aires y con una escala en la ciudad de Cancún, por lo que las labores no fueron tan exigentes, pues la prioridad consistió en recuperar a cada uno de los integrantes.
El dolor que provocó la derrota en Buenos Aires a manos de River Plate quedó en el olvido, pues la misión de los Felinos es recuperar terreno en la Liga MX en donde acumulan par de derrotas contra Toluca y Morelia.
Así que pese a entrenar ligeramente, los universitarios dejaron a la deriva el trago amargo de la derrota, por lo que en lapso de dos horas recobraron la fuerza para hacerle frente a los hombres de José Manuel de la Torre.
“Tuca” también se vio optimista, aunque un poco más mesurado, guardó la calma y comenzó a dar pequeñas instrucciones de cara al choque contra uno de sus ex equipos que hizo campeón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí