Los Tigres ya preparan el duelo ante las Chivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya instalados en su guarida, los Tigres regresaron a los entrenamientos de cara al juego de la fecha tres en donde recibirán a Chivas el domingo.
El trabajo fue de manera regenerativa, luego de las varias horas de viaje desde Buenos Aires y con una escala en la ciudad de Cancún, por lo que las labores no fueron tan exigentes, pues la prioridad consistió en recuperar a cada uno de los integrantes.
El dolor que provocó la derrota en Buenos Aires a manos de River Plate quedó en el olvido, pues la misión de los Felinos es recuperar terreno en la Liga MX en donde acumulan par de derrotas contra Toluca y Morelia.
Así que pese a entrenar ligeramente, los universitarios dejaron a la deriva el trago amargo de la derrota, por lo que en lapso de dos horas recobraron la fuerza para hacerle frente a los hombres de José Manuel de la Torre.
“Tuca” también se vio optimista, aunque un poco más mesurado, guardó la calma y comenzó a dar pequeñas instrucciones de cara al choque contra uno de sus ex equipos que hizo campeón.

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

Juninho cerró su ciclo como futbolista

El ahora ex jugador decidió decir adiós con los Tigres.

Juninho anuncia su retiro como profesional

El jugador de los Tigres ha decidido finalizar su carrera.

En Tigres asumen como fracaso la eliminación ante Pumas

Garza indicó que ahora lo importante para ellos será mejorar en las fallas que tuvieron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS