Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 22:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futmleon-pizzi

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

LA molestia y las decepciones quedaron en atrás, La Fiera recuperó el hambre de triunfo.
Juan Antonio Pizzi, técnico de León ya no solo viaja con su pequeña maleta, ahora lo hace con una enorme sonrisa, y no es para menos, pues los esmeraldas que en el Clausura 2015 fue el hazme reír de la Liga MX, ahora es uno de los equipos más temibles, ya que han arrancado la temporada con dos victorias consecutivas.
Ante el paso perfecto de los Panzas Verdes, el ex técnico del Valencia se mostró satisfecho por el cambio de mentalidad de su equipo y dejó en claro que no bajarán los brazos e intentarán mantenerse por la senda de la victoria.
“Estamos contentos, el equipo reaccionó muy bien a las expectativas que se plantearon este torneo. Más que entender la idea es llevarla acabo y en eso nos estamos esforzando mucho para sacar adelante este equipo. El compromiso es mayúsculo”, expresó el estratega de León a su arribo al Distrito Federal, donde se medirán a Cruz Azul esta tarde en la cancha del estadio Azul.
Sobre el duelo ante La Máquina, Pizzi reconoció que los celestes son un equipo sumamente complicado, pero afirmó que saltarán al campo a buscar los tres puntos para mantenerse en lo alto de la tabla general.
“Todos los partidos son importantes y distintos, pero esta es una buena oportunidad; nosotros tenemos que estar tranquilos y esforzarnos para hacer buenos partidos para sacar resultados positivos. Sería muy bueno (vencer a Cruz Azul), es un equipo que siempre aspira al título, que tiene una historia importante en el futbol mexicano al margen que hace mucho no consigue un campeonato pero es candidato a entrar Liguilla. ganar representaría mucho mantenernos en la parte alta y tomar más confianza”, puntualizó el oriundo de Santa Fe, Argentina.
A pesar de ser el número uno del torneo, Juan Antonio no echó las campanas al viento, ya que en el arranque de La Fiera se registraron situaciones que beneficiaron a los esmeraldas.
“Es complicado hacer una valoración, porque recién inicia el torneo y debemos reconocer que las condiciones de los dos partidos pasados no fueron favorables. En el primer partido hubo situaciones raras nos quedamos con uno más y después con dos y al último con tres; en el segundo al final sacamos el resultado, pero también nos quedamos con un hombre de más, así que no tiene sentido hacer un análisis y creer que todo es perfecto. Los resultados nos dan tranquilidad para seguir trabajando y esforzándonos”, finalizó el ‘Lagarto’

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí