Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-mexico-arteaga

SANTIEGO.- El sorteo de la Copa del Mundo Sub-17 encerró a México con potencias de la talla de Alemania y Argentina. Al contrario de lo que se podría pensar, Mario Arteaga, técnico de la representación Azteca recomendó a germanos, pamperos y australianos que sean ellos los que teman al Tricolor, pues la calidad que han mostrado en el último tiempo hace pensar que son el rival a vencer.
“Alemania y Argentina son potencias en Selección Mayor, en Selecciones Menores, México es la potencia en los últimos Mundiales y queremos mantener el nivel y la exigencia”.
Recordó los dos mundiales ganados, además del subcampeonato del torneo pasado en Emiratos Árabes Unidos, México, según el “Califas”, es el rival a vencer.
“México no se siente superior, la superioridad se tiene que demostrar en la cancha, pero sí, a lo mejor los que no querían tenernos en su grupo eran ellos. Nos pudo haber tocado Francia, campeón de Europa, Brasil, campeón de Sudamérica, así es que trabajaremos para que se preocupen ellos por México y no nosotros”.
No se siente favorito del torneo, al contrario va con la misma hambre que las anteriores representaciones. “Hay un compromiso por seguir personal por defender esta camiseta, esta bandera, el país y cada jugador que llega a la Selección lo asimila de esa manera”.
Por último dio a conocer que tendrán una última gira por los Estados Unidos previo al debut el 18 de octubre ante los “Socceroos”. “Estamos en la penúltima concentración, tenemos a 27 muchachos y salimos a una gira a California en donde nos vamos a enfrentar con equipos de universidades importantes como UCLA, Fullerton, donde vamos en busca de competencia de fuerza y velocidad, son jugadores de 23 años y nos importan más las características físicas que su futbol, porque vamos a enfrentar a Alemania, tipos fuertes, altos y nos vienen bien estos partidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí