El "Gullit" Peña, feliz, "un arranque que ilusiona"

LA Fiera recobró la memoria y de presa se convirtió en cazador.
En el arranque de este Apertura 2015 luce espectacular para León, quien hasta el momento se ubica como líder de la tabla general con seis puntos, situación que ilusiona a los esmeraldas, así lo indicó el volante, Carlos Peña, quien a su llegada al Distrito Federal atendió con amabilidad a su entrañable amigo, el ESTO.
“Estamos muy contentos, este arranque de torneo ilusiona a todos, pero no podemos bajar los brazos, esto aun comienza y debemos ir paso a paso buscando conseguir los resultados que nos trazamos”, indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez.
León buscará su tercer triunfo consecutivo y para obtenerlo y vencer a los celestes, Peña aseguró que realizarán un encuentro inteligente: “Como siempre hemos enfrentado a todos los rivales, con el respeto que se merecen. Hay que hacer un partido inteligente para sacar los tres puntos y continuar con el buen paso”, puntualizó el dorsal ‘27’
Luego de ser culminar el pasado Clausura 2015 como uno de los peores equipos del torneo, el ‘Gullit’ afirmó que el cambio se debió a una mejoría mental.
“La mentalidad fue lo que se cambió primordialmente. Tanto el profe como nosotros nos adaptamos bien y esperemos que al final del torneo podamos darle mucha alegría al profe y a nuestra gente”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Macías y León no se ponen deacuerdo

La directiva de la Fiera hará un último intento por convencerlo de quedarse con ellos.

Nacho Ambriz considera que perdieron la serie en Morelia

El entrenador de León fue sincero y asegura que no jugaron bien la serie.

León recupera a Yairo Moreno

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta amarilla al colombiano

Que se modifique la regla, pide Fernando Navarro

La ida en los cuartos de final entre Monarcas y León dio mucho de qué hablar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<