Pese a la victoria, Reinoso quedó insatisfecho por el juego de sus Tiburones

VERACRUZ.- A pesar de ganarle la partida a La Volpe Carlos, Reinoso notó un mal juego de su equipo, Veracruz logró morder a Jaguares pero fue de panzazo, dos errores chiapanecos le abrieron la puerta a los suyos, así lo dijo el técnico escualo al finalizar el cotejo: “No me gustó el equipo porque parte de jugar bien es concretar, nosotros no lo hicimos, tuvimos para hacer ocho goles”, reclamó el andino.
A los escualos se les dificultó el juego: “Se sufrió de más, al principio no estábamos jugando bien, ellos tuvieron para ganar”, aceptó Carlos.
El ingreso de Peñalba le benefició a los jarochos, se notó su peso en el equipo pero Reinoso rechazó tener dependencia en él: “Gabriel es un jugador extraordinario, no pierde balones, los recupera, pero no dependemos de él”, dijo el “Maestro”.
Sobre la actuación del “Matute” García quien reemplazó sorpresivamente a Melitón Hernández, el estratega escualo expresó: “Sergio tuvo una gran noche pero no me deja ninguna sensación, esto es una competencia interna, son decisiones mías, pongo al que está en mejor momento”, indicó.
Reinoso ya dejó atrás el triunfo, ahora se enfoca en Xoloitzcuintles: “A Tijuana le vamos a jugar con otro equipo, todos forman parte del plantel, me gustaría meter a todos los que están disponibles para generar competencia”, cerró. (Foto: Érik Estrella/Enviado especial).

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS