Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 0:04

┃ ESTO

nota-futi-psg-

El París Saint Germain abrió este viernes la temporada 2015-2016 de la Liga 1 de Francia, con una victoria 0-1 sobre Lille OSC, con lo que consiguió su primeros tres puntos en la competición.

El PSG logró una sufrida victoria en un encuentro donde no se generaron grandes ocasiones de peligro, debido en gran medida a que el equipo parisino jugó más de una hora con un hombre de menos, a causa de la expulsión por doble amarilla del mediocampista Adrien Rabiot.

El único tanto del juego llegó a los 57 minutos por conducto del extremo brasileño Lucas Moura, en una buena combinación con el galo Blaise Matuidi, con lo que Moura quedó frente al portero Enyeama y no perdonó.

El encuentro finalizó con un insistente pero poco contundente Lille, que al igual que los visitantes solo lograron concretar un tiro a puerta, di Maria fichaje estrella de los de la capital francesa, observó el encuentro desde un palco.

Alineaciones:

Lille.-Vincent Enyeama, Sebastien Corchia, Renato Civelli, Benjamin Pavard, Djibril Sidibé, Florent Balmont, Rio Mavuba (Mounir Obbadi 68), Ibrahim Amadou (Ryan Mendes 46), Sofiane Boufal, Sehrou Guirassy (Jadgi Tallo 61), Eric Bauthéac, DT Hervé Renard.

PSG.- Kevin Trapp, Serge Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Marco Verratti (Benjamin Stambouli 73), Adrien Rabiot, Blaise Matuidi, Lucas Moura (Jean Augustin 89), Edinson Cavani, Javier Pastore (Thiago Motta 46). DT Laurent Blanc.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí