Caixinha lo reconoce, la derrota es merecida

POR MARCELA DELGADO
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Pedro Caixinha reconoció la superioridad del rival, “El equipo no se encontró y nos costó y el partido y la derrota. Tenemos que seguir trabajando sin quitar el mérito al rival, ha ganado con toda la justicia, porque no supimos manejar la estrategia y nos ganaron bien el partido”.
En la conferencia de prensa se mostró tranquilo, sabe que carece de un delantero que sea un crack, pero eso se dará conforme avance el torneo, ya van tres de los ocho juegos que tendrá que enfrentar en este mes de agosto.
“Esta noche el juego fue por las bandas, ellos iniciaron con un 4-4-2 y termino 5-2-3. Intentamos cambiar la orientación, Rentería casi hace un gol, cuando tienes espacio por banda, concentrado por ese espacio te llegan por el otro”.
Además dijo que la de anoche no fue la mejor para Djaniny ,”No retuvo la pelota y no hizo daño y eso nos costó mucho trabajo. El rival tenía el penal, una llegada de Dayro y en el segundo, nosotros regalamos la situación. La derrota fue por nosotros, no tuvimos movilidad para jugar dentro de la estructura del rival”.
“Cuando sufrimos el gol intentamos abrir la cancha con Rentería, con Luis por otro y con Bryan. Venían demasiado por él y eso no nos generó futbol. Hay que destacar la entrada de Quick que intento hacer lo suyo a Bryan le faltó ser más desequilibrante”.

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS