Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 0:48

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

POR MARCELA DELGADO
FOTO: ANTONIO MELÉNDEZ
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Rubén Omar Romano se dijo contento tras el triunfo de Tijuana frente a Santos. El técnico canino aceptó que debieron de irse de la Laguna con más goles a favor.
“En el primer tiempo el equipo mantuvo bien la pelota, no se desesperó, buscó y buscó hasta encontrar los espacios, tuvimos un penal que pudo cambiar el primer tiempo. La victoria se debe a la actitud, a disposición de jugadores, más allá de que al final terminamos sufriendo un poco, por los pelotazos, porque el rival se desbordó. Creo que si hubiéramos tenido un poco más la pelota habríamos batallado menos”.
“En partidos anteriores cometimos errores defensivos, pero luego logramos una mejoría y es bueno haber ganado ahora, nos viene bien para no entrar en una mala racha.
Destacó que el orden es lo importante, “Saber manejar la pelota también lo es, además de no bajar los brazos a pesar de fallar un penal, porque eso afecta mentalmente, pero pudimos reponernos y trabajar el partido”.
La gran virtud de Xolos es que superó a Santos, un equipo con esa calidad de jugadores que tiene, por eso tuve que modificar, el rival puso más gente arriba y eso nos obligó a hacer ajustes, nuestro equipo supo aguantar y no cayó en desesperación. Creo que controlar la media cancha fue importante.
Sobre la salida de Arango dijo: “Teníamos alguien mucho más fresco, hoy lo sacrifique, pero en los momentos clave será quien haga descansar a volantes y defensa”.