Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 10:55

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-stuani

EFE

El delantero uruguayo Cristhian Stuani aseguró después del entrenamiento de su club, el Espanyol, que la sanción a Luis Suárez (su compatriota y nuevo fichaje del Barcelona) ha sido demasiado rigurosa y espera que le puedan rebajar la pena.

El uruguayo, que ha compartido el Mundial de Brasil junto a Suárez, ha disculpado al delantero. “Uno se puede equivocar, ha sido muy injusta esta sanción. Es un gran futbolista y una gran persona. Ha cometido un error como cualquier ser humano y seguirá siendo lo que es como jugador”, ha comentado.

Stuani ha destacado las cualidades futbolísticas de Luis Suárez: “Es un gran jugador, determinante, y hará una excelente temporada con el Barcelona, aunque esperemos que no contra nosotros. Nunca sabremos lo que hubiera pasado si hubiera seguido con Uruguay en el Mundial. Tengo la suerte de ser su compañero de selección”.

Suárez fue suspendido por 9 partidos y cuatro meses por propinar un mordisco al jugador italiano Chiellini durante el partido del Mundial.