Juventus derrota a Lazio y consigue su séptima Supercopa de Italia

Shanghái.- Juventus consiguió la séptima Supercopa de Italia para sus vitrinas luego de derrotar 2-0 a Lazio en el campo del Shanghai Stadium, con lo cual se convirtió en el club más ganador en la historia de este certamen.

En lo que fue la reedición de la Copa de este país, la “Vecchia Signora” volvió a salirse con la suya, esta vez gracias a las anotaciones de dos de sus refuerzos, el croata Mario Mandzukic (69’) y el argentino Paulo Dybala (73’).

Tras una campaña casi perfecta, adornada por los títulos de Serie A y Copa, además del subcampeonato en la Champions League, los “bianconeri” empezaron con el pie derecho la temporada 2015-2016 y rompieron el empate a seis coronas de Supercopa que tenían con el AC Milán.

Pese al asedio del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, la recompensa a su esfuerzo llegó hasta el segundo tiempo, con el testarazo del exdelantero del Atlético de Madrid, quien conectó a las redes un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.

Tras la diana del balcánico, los “biancocelesti” trataron de reaccionar para mantener vivo el sueño de su cuarto trofeo e inquietaron al veterano arquero Gianluigi Buffon con un zurdazo del brasileño Felipe Anderson.

Sin embargo, su reacción duró muy poco, pues a los cuatro minutos de recibir el primer tanto, permitieron una combinación entre Mandzukic y el francés Paul Pogba, quien asistió al sudamericano, ex del Palermo y autor del gol que definió esta final.

 

Cristiano Ronaldo se convierte en CR5000

El delantero portugués sigue acumulando marcas importantes.

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS