Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 14:32

┃ María Vega

nota-futi-madrid-cristiano-ronaldo

Rafa Benítez dejó un mensaje de calma sobre el estado de Cristiano Ronaldo, que tras perderse por lumbalgia los dos partidos de la Audi Cup tampoco viajó a Oslo para medirse al Valerenga, y aseguró que “sólo tiene molestias”, confiado en que jugará el estreno liguero ante el Real Sporting de Gijón.
“Cristiano tenía un problema y está trabajando con el cuerpo médico. La semana que viene creo que estará bien y no habrá problema para que juegue el primer partido de la temporada contra el Sporting. Sentimos que no haya viajado porque sabemos que la gente quería verle y nos hubiera gustado que estuviera aquí”, afirmó en rueda de prensa.
El técnico madridista quiso aclarar las publicaciones sobre lesiones en pretemporada, que resumió en las musculares que sufren el francés Karim Benzema y el portugués Pepe.
“Los números no son correctos, no son seis lesiones, sino que realmente hemos tenido dos lesiones, la de Benzema y Pepe. Lo demás son molestias. Si se cuentan como lesiones, la lista sería interminable”, aclaró.
“Después de la gira hemos tenido dos lesionados y me parece positivo cómo está el equipo. El balance es muy positivo y la manera en la que están trabajando los chavales. Son dos lesionados y no seis, que un jugador se aparte de un entrenamiento o no juegue un amistoso es por descanso. Si no juega un partido de Liga puede ser que sea lesión, pero por dar descanso no lo es”, añadió. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí