Allegri, satisfecho con sus jugadores tras ganar la Supercopa de Italia

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, indicó que trabajan para armar un equipo fuerte para los próximos años, considerando la gran cantidad de altas y bajas que tuvieron durante la época de fichajes.

Luego de conseguir su séptima Supercopa de Italia, el estratega destacó la entrega que han mostrado sus jugadores, además se dijo satisfecho por el nivel que tuvieron ante Lazio.

“Estoy contento, sobre todo por los jugadores. Necesitábamos un partido como este, de carácter, orden en defensa y con ocasiones para anotar que no faltaron. El terreno de juego era pésimo y el espectáculo se ha resentido”, expresó.

Reconoció que La Lazio fue un gran rival. “Por esto era fundamental volver a comenzar ganando”.

La ‘Vecchia Signora’ tuvo un periodo de renovación esta temporada, debido a que futbolistas de la talla de Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tévez emigraron a otro club, pero llegaron Mario Mandzukic y Paulo Dybala, hombres claves en el primer título de la campaña.

“El club trabajó bien en el mercado y ahora construimos una Juve que tenga futuro los próximos cuatro o cinco años. Nos espera un difícil comienzo de campeonato, con Udinese y Roma, pero estamos trabajando bien con todo el staff para llegar preparados”, manifestó.

Allegri destacó que los nuevos elementos se han adaptado al grupo. “Los triunfos hacen bien, los jóvenes se están adaptando muy bien al equipo. Estamos en una fase en la que hay que ser pacientes”.

Dijo que “Mandzukic es un jugador de un pedigrí europeo. Es un luchador, mientras Dybala mostró el valor de los niños que están sin preocupaciones, pero le falta un poco de experiencia en ciertos momentos del juego, es brillante”.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<