Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL funcionamiento ante Toluca dejó mucho que desear en Pumas. Con una derrota y sin oportunidad de ofender al cuadro choricero, los felinos no tuvieron de otra que irse quemados del Infierno.
Con hambre de revancha, pues tendrán una nueva visita este domingo, Eduardo Herrera, delantero de la UNAM, aclaró que el modelo a seguir es el de la fecha uno, pues fue el encuentro en el que mostraron su mejor desempeño.
“Tenemos que hacer que nuestro juego se parezca más al de la jornada uno, ése es el equipo que queremos, que se ve claro con el balón en los pies, que desprenda y que se note más ordenado, que sepa definir y defender cuando sea necesario, un equipo equilibrado como lo quiere Memo”, dijo a ESTO vía telefónica.
El “Grande” recalcó que frente al Toluca el funcionamiento no fue malo, aunque fueron los errores los que terminaron por costarles el resultado. “El equipo pudo sacar un mejor resultado, hubo dos jugadas en las que nos distraemos y nos costaron, sobre todo después del medio tiempo, sabíamos que lo podían hacer y Toluca lo hizo, nos puso un 2-0 que después fue difícil remontar”.
Por último y respecto al Puebla, su rival de esta fecha, el atacante no descartó una victoria auriazul en tierras camoteras. “Puebla es un rival difícil, tiene la claridad en su plantel, un equipo bien dirigido, será complicado, pero nosotros tenemos ganas de revancha, que se haga un buen partido es lo que queremos y sacar el resultado”, remató. (Miguel Ángel Mújica).