Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-garcia

VERACRUZ.- El regreso a casa para Chiapas no fue el mejor.
Cabizbajos y aún con el recuerdo de la derrota ante Veracruz, los Jaguares no alardearon a su salida del Puerto, pues sintieron que sacar un mejor resultado no era una locura. A la defensa del malhumorado Ricardo Antonio La Volpe, su asistente, Rafael García, defendió el planteamiento del “Bigotón” e incluso recalcó que por lo menos merecieron la paridad.
“Salimos muy molestos porque me parece que el equipo durante los 90 minutos había tenido un buen manejo de balón y había disfrutado de ocasiones claras. Aun con los errores aislados, merecimos al menos el empate”, dijo.
El “Chiquis” no le quitó el mérito al Tiburón Rojo, al contrario, los llenó de halagos, ya que supo aprovechar las facilidades que ellos otorgaron.
“Llegamos con la idea de ganar el partido. Se nos plantearon bien las cosas. Ellos luego nos apretaron bien y salimos dividiendo la pelota pero aún así les generamos peligro. Sabemos que Veracruz es un equipo que trabaja bien las jugadas a balón parado, a eso se dedica. Buscaron hacer su juego y en la segunda parte ciertas equivocaciones puntuales nos costaron el partido”, remató. (Foto: Érik Estrella/Enviado especial).