Santos ya prepara la doble jornada obligado a ganar

TORREÓN.- Se viene una doble jornada en el torneo Apertura 2015 y toca a Santos Laguna visitar el martes al Querétaro y después recibir el viernes a las Águilas del América, por lo que el equipo arrancó desde este sábado la preparación en el TSM con miras a los mencionados compromisos.
Los elementos que tuvieron menor o nula actividad en el duelo disputado ante Tijuana se enfocaron en ejercicios de movilización, dinámicas de pase y un partido interescuadras, con el apoyo del representativo Sub-20 del Club. En lo que respecta al resto del plantel, recibió un día de descanso.
El capitán Carlos Izquierdoz, quien sufrió una fractura nasal en el choque contra los fronterizos, fue valorado al término del encuentro por un especialista y le fue colocada una férula. Su participación en el siguiente compromiso no está en duda, para el cual utilizará una protección especial.
Por su parte, el volante Néstor Calderón presenta fatiga muscular en el muslo posterior izquierdo, mientras que el lateral Adrián Aldrete está en la parte final de su recuperación del esguince sufrido días atrás en el tobillo derecho.

“PULPITO”
Al finalizar la práctica, Diego “Pulpo” González habló sobre el accionar de los Guerreros en el arranque del campeonato: “Es un momento difícil el que estamos pasando pero hay que hacerse responsables, hay que ponerle el pecho a esta situación, seguramente vamos a salir lo antes posible y revertir esto que estamos atravesando”.
Aseguró que no les desespera la situación “porque por momentos el equipo demuestra carácter, demuestra actitud y ganas de jugar, pero los resultados son los que marcan el camino, los que llevan la tendencia y parece que nos está faltando concretar un par de situaciones para poder estar más tranquilos”.
El mediocampista dijo que hay que dar vuelta a la página y concentrarse en lo que viene: “Me parece que debemos enfocarnos en los siguientes compromisos, hay que hacer autocrítica en casa y tratar de venir con un nuevo pensamiento para el partido del martes, que va a ser fundamental de cara a nuestro futuro”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS