Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-puebla-rey

PUEBLA.- El Puebla se prepara para la segunda de tres visitas de un equipo grande a su hogar. En la jornada uno borraron a un mermado América de la cancha. Ahora, con la ilusión de repetir su debut, La Franja espera cazar al Puma y mantenerse invicto en el torneo.
Luis Gabriel Rey fue el que habló por los camoteros, el colombiano naturalizado mexicano dejó en claro que quieren que el Universitario BUAP, si bien no es su original casa, pese hoy cuando la UNAM los visite.
“Tenemos que pedirle a la gente que venga, que apoye, que haga sentir esta cancha como suya, Pumas es un rival difícil y nosotros necesitamos de ellos. Así pasó en la primera fecha y creo que volverá a pasar para esta”, dijo.
El “Canguro” decidió no entrar en polémica cuando se le cuestionó respecto al mal paso de sus rivales. Una victoria en cuatro encuentros, incluidos los de Copa MX, no le dice nada a Rey, quien sabe que los felinos pueden despertar en cualquier momento.
“No, no hay confianza, las cosas ante Toluca y copa no fueron como los resultados muestran, yo veo un equipo peligroso que vendrá a proponer, en ese sentido creo que tenemos que tomar las situaciones con calma y concretar las que ten

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí