Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA. Las chivas tienen a los Tigres en la mira para conseguir sus primeros tres puntos del torneo. El cuadro Rojoblanco cerró su preparación para visitar a los Tigres este domingo por la noche, en el estadio Universitario, en la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2015, en el cual buscará conseguir su primera victoria del certamen.
La sesión dio inició por la mañana, en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle, donde el preparador físico, Carlos García, le pidió al plantel comenzar su actividad con una dinámica de movilidad con y sin balón, lo cual sirvió como preámbulo para el trabajo de posesión de balón, en dos cuadros, y luego el equipo completo, una cuestión que será clave para poder superar a la oncena auriazul.
Los tapatíos terminaron sus sesión física y más tarde, quedaron bajo las órdenes de José Manuel de la Torre para centrarse en la parte fuerte de la práctica.
El ‘Chepo’ dirigió un encuentro en toda la cancha para apuntalar el parado táctico y diversas cuestiones de la estrategia con la que intentará que sus pupilos venzan a los felinos, y dio instrucciones precisas a los jugadores para que hicieran los movimientos, recorridos o coberturas pertinentes y procurar mostrar el mejor rendimiento posible. El chiverío terminó dividido el día; una parte hizo tenis-balón y otros ensayaron disparos de media distancia y penaltis.