Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 19:35

┃ ESTO

nots-remo-alexis-lopez

RÍO de Janeiro.- El mexicano Alexis López, campeón panamericano de Toronto 2015, se mostró satisfecho por el cuarto sitio conseguido en el Campeonato Mundial Junior de Remo, y confió en mejorar su actuación en el Mundial de Mayores en Francia.

López García comentó que las condiciones climáticas fueron adecuadas para poder aspirar al podio, sin embargo el nivel de los competidores europeos fue mayor y ahora espera tener una mejor actuación en la cita mundial, pero en esta a nivel mayor.

“Estoy contento con el resultado que obtuvimos por ser el cuarto lugar mundial, la carrera estuvo muy dura, pues veníamos peleando hasta los mil 400 metros, veníamos en plata”, sostuvo.

López dijo que está motivado para seguir con más resultados en su deporte y más porque el año próximo será el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a los cuales desea acudir y para conseguirlo debe tener un mejor desempeño en los futuros eventos.

“Debemos seguir entrenando, luego de este mundial, voy a Francia para otro mundial Senior en donde estaré con Alan Armenta”, destacó.

El Campeonato Mundial Senior de Remo se realizará en la localidad francesa de Aiguebelette, del 30 de agosto al 6 de septiembre (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí