Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

MONTERREY.- Para José Rivas, elemento de los Tigres, da tristeza la situación que vive el Guadalajara actualmente. Los felinos reciben a los Rojiblancos en el estadio Universitario, en cotejo donde ambos buscarán su primer triunfo del Apertura 2015.
“Lamentablemente da tristeza por lo que representa el equipo (Chivas) a nivel México, es un referente pero ahorita estoy defendiendo a Tigres, independientemente de su situación quiero salir de este bachecito que tenemos en la Liga y hay que empezar mañana. Necesitamos de una victoria nosotros y la afición”, comentó la “Palmera”.
Los universitarios quieren olvidar ya haber quedado subcampeones en la Libertadores y quieren recomponer el camino en el torneo local. “La Liga no la empezamos bien, es flexible en ese aspecto, puede empezar mal y terminarla bien, la idea es si queremos lograr salir campeones no debemos dejar ir más puntos.
“Como sea tenemos que ganar, como sea me refiero a lógicamente jugando bien, es lo que nos ha dado resultado tanto en Libertadores como en la Liga. Es Chivas y hay que dejar un poco la situación que viven ellos, yo quiero ganar, mi equipo quiere ganar y salir de estas dos derrotas que llevamos”, indicó
En lo anímico, el equipo norteño no llega bien, señaló Rivas. “La verdad no está del todo bien porque nos dolió bastante esta derrota, una de las finales que en lo personal me ha dolido mucho por todo lo que significaba, por tanta ilusión que teníamos, pero esto sigue, no es cortarnos las venas y quedarnos en la posición de tristeza. Tenemos una revancha en el torneo de Liga”.