Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola-vidal

El volante chileno Arturo Vidal aseguró que su gran propósito, ahora que llegó a Bayern Múnich, es ser un líder en el equipo, pues cuenta con el apoyo de sus compañeros y el técnico español Pep Guardiola.

“Quiero ser un líder. Lo hice en todos los equipos donde jugué y quiero cumplir aquí. Es mi carácter y mi estilo de juego”, aseguró el ex mediocampista del club italiano Juventus.

Subrayó que le alegra la confianza que le han brindado sus compañeros, pero sobre todo su director técnico, “eso me hace feliz”.

Sobre su adaptación en el cuadro alemán, detalló que poco a poco se ha ido integrando, “al jugar un par de partidos y tomaré más ritmo. El técnico me ha dicho muchas cosas de lo que quiere de mí. Me alegro que tengamos una buena relación”.

Vidal ya se vislumbra como titular en las filas del elenco bávaro y su deseo es luchar por ganar la Bundesliga, la Champions League y la Copa Alemana.

Del estratega, expresó, en el portal alemán TZ, que ya platicó con él y le ha pedido varias cosas, “me alegro que tengamos una buena relación. Este año voy a tratar de anotar tantos goles como nunca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí