Candelas y Ríos con paso firme en el Tour NORCECA

North Bay.- La dupla Mexicana de Bibiana Candelas y Ana Ríos arrancó con dos triunfos su actuación en el Tour NORCECA 2015 de Voleibol de Playa, que tiene lugar en esta localidad, en donde los equipos de Canadá, Estados Unidos y Honduras también marchan invictos.

En las acciones en el Centro Canor Molsons de North Bay, el par mexicano ganó sin problemas al par trinitario de Dyette/Davidson por 2-0 (21-11, 21-17) y luego derrotaron al cuadro guatemalteco Giron/Bethancourt por 2-0 (21-11, 21-18).

Esto en el Grupo C, en donde el binomio mexicano fue colocado junto a Canadá, que es una de las parejas favoritas para acceder al podio.

Las que también van con paso firme son las locales Altomare/Veltman de Canadá-C al ganar al par guatemalteco de Natalia Giron/Estefanie Bethancourt por 2-0 (21-12, 21-13) y a las trinitarias Ayana Dyette/Malika Davidson por 2-0 (21-17, 21-13).

Además las estadounidense Sara Hughes y Kelly Claes, Estados Unidos-A, en el Grupo B se impusieron al equipo B de Canadá de Kacie MacTavish/Caleigh Whitaker 2-0 (21-17, 21-14) y sobre Mannika Charles/Amber Bennett de Islas Vírgenes 2-0 (21-5, 21-5) Notimex).

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS