Candelas y Ríos con paso firme en el Tour NORCECA

North Bay.- La dupla Mexicana de Bibiana Candelas y Ana Ríos arrancó con dos triunfos su actuación en el Tour NORCECA 2015 de Voleibol de Playa, que tiene lugar en esta localidad, en donde los equipos de Canadá, Estados Unidos y Honduras también marchan invictos.

En las acciones en el Centro Canor Molsons de North Bay, el par mexicano ganó sin problemas al par trinitario de Dyette/Davidson por 2-0 (21-11, 21-17) y luego derrotaron al cuadro guatemalteco Giron/Bethancourt por 2-0 (21-11, 21-18).

Esto en el Grupo C, en donde el binomio mexicano fue colocado junto a Canadá, que es una de las parejas favoritas para acceder al podio.

Las que también van con paso firme son las locales Altomare/Veltman de Canadá-C al ganar al par guatemalteco de Natalia Giron/Estefanie Bethancourt por 2-0 (21-12, 21-13) y a las trinitarias Ayana Dyette/Malika Davidson por 2-0 (21-17, 21-13).

Además las estadounidense Sara Hughes y Kelly Claes, Estados Unidos-A, en el Grupo B se impusieron al equipo B de Canadá de Kacie MacTavish/Caleigh Whitaker 2-0 (21-17, 21-14) y sobre Mannika Charles/Amber Bennett de Islas Vírgenes 2-0 (21-5, 21-5) Notimex).

Nuria Diosdado buscará completar un nuevo ciclo olímpico

La sirena mexicana asegura que todavía se siente en condiciones para competir al máximo nivel

¿Quién era Szilveszter Csollany? El campeón olímpico antivacunas que murió por Covid-19

El mundo del deporte está de luto luego de que se diera a conocer la muerte del gimnasta húngaro

Alexa Moreno compartió cómo entrena para los Juegos Olímpicos

La gimnasta mexicana recuerda con cariño lo que vivó en Tokio 2020

Donovan Carrillo, el joven que cumplió su sueño y es abanderado de los JJOO

El patinador mexicano está listo para conquistar los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

NOTICIAS