Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

LA actuación celeste dejó satisfecho a todos, público, jugadores y cuerpo técnico, Sergio no habló en conferencia de prensa pero lo hizo en zona mixta, el técnico cementero no ocultó su felicidad: “Este resultado nos da una gran confianza, sabíamos que León es uno de los adversarios pesados de la liga, nunca renuncian al ataque, sus volantes suben mucho, sabíamos que quedan desprotegidos, pudo ser un marcador más holgado, generamos muchas situaciones de gol”, dijo el técnico al salir del recinto celeste.

Luego de hilar dos victorias Bueno pidió guardar la compostura: “No hay que irse a los extremos, tenemos que ser prudentes, no éramos los peores hace quince días y no somos los mejores ahora, ya vendrán rivales que nos dificulten más, lo más importante es no perder nuestro estilo, nosotros queremos ganar de local y de visitante, la gente salió contenta”, resaltó Sergio.

Sobre la sobresaliente actuación del “Conejo” Benítez, el maquinista dijo: “Para eso vino, tiene grandes condiciones, es un jugador internacional, los demás refuerzos extranjeros también, nos llamó la atención el atrevimiento que tiene, se ve que tiene gol, le gusta encarar, le costó el ritmo, se ahogó muy rápido, pero sin duda nos va a ayudar, será un elemento importante”, destacó Bueno.

En relación al pase de Fernando Belluschi, Sergio explicó: “Ese tema está presente desde que llegó, sabemos de la problemática contractual, tarde o temprano se va a resolver, debemos dejar pasar los tiempos, no tenemos que desesperarnos”, dijo el técnico.

Ese tema no le quite el sueño: “Vamos a esperar una semana más, le dije que aproveche este tiempo para aclimatarse a la altura y tome mejor forma futbolística”, cerró. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí