Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

EL público celeste no podía volver a salir de su recinto con la cara abajo, Cruz Azul inició con un revés en casa, Giménez lo sabía, por eso la alegría conjunta al salir del inmueble: “Estábamos en deuda con nuestra gente, Morelia nos ganó con un marcador abultado, salimos tristes esa vez, ahora nos vamos contentos a casa, jugadores y público”, destacó el volante celeste.
Giménez anotó pero resaltó el éxito colectivo.: “Dimos un partido muy bueno, nos llevamos los tres puntos, me tocó ayudar con un gol, estamos tranquilos, no nos volvemos locos”, dijo.
Giménez habló del juego celeste: “León es un equipo que te deja jugar, eso tiene mucho que ver, es un conjunto que le da igual perder por dos, tres o cuatro goles, siempre van al frente, los tengo que felicitar por eso, pero nosotros lo hicimos mejor”, resaltó el argentino.
El “Chaco” tuvo tiempo de hablar de Marcelo Bielsa, el señalado para ser el nuevo técnico del Tricolor: “Es un entrenador muy bueno, lo ha hecho de maravilla en todas las selecciones que ha agarrado, es una buena opción para México, pero también hay muy buenos técnicos en el medio nacional”, cerró el volante cementero. (Javier Juárez