Christian Martínez lo asegura, no fue penal

ÉL lo vio de cerca por eso tiene una opinión diferente a la del árbitro Marco Ortiz, Christian Martínez no consideró como penalti la acción del “Chispa” Velarde, el portero esmeralda expresó: “Esto es futbol, a veces te tocan las decisiones a favor o a veces en contra, el árbitro dijo que Velarde fue al balón, yo creo que no, la mano se lo encuentra cuando va al suelo, es complicado no usar esa parte del cuerpo”, explicó el cancerbero felino.

Sobre el juego que mostró la Fiera, Martínez anotó: “Me parece que el primer tiempo tuvimos una buena posición del balón, generamos oportunidades de gol, también ellos nos generaron, pero fue un partido abierto, ellos aprovecharon muy bien los momentos del partido, son desatenciones de nosotros”, explicó.

Christian también le dio mérito al rival: “Me parece que estuvimos frente a un adversario bastante bueno, Cruz Azul aprovechó las oportunidades que generó, hizo su partido para sacar un resultado positivo, desafortunadamente no tuvimos los argumentos para emparejar el marcador y darle la vuelta”, cerró el portero leonés. (Javier Juárez).

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

NOTICIAS