Christian Martínez lo asegura, no fue penal

ÉL lo vio de cerca por eso tiene una opinión diferente a la del árbitro Marco Ortiz, Christian Martínez no consideró como penalti la acción del “Chispa” Velarde, el portero esmeralda expresó: “Esto es futbol, a veces te tocan las decisiones a favor o a veces en contra, el árbitro dijo que Velarde fue al balón, yo creo que no, la mano se lo encuentra cuando va al suelo, es complicado no usar esa parte del cuerpo”, explicó el cancerbero felino.

Sobre el juego que mostró la Fiera, Martínez anotó: “Me parece que el primer tiempo tuvimos una buena posición del balón, generamos oportunidades de gol, también ellos nos generaron, pero fue un partido abierto, ellos aprovecharon muy bien los momentos del partido, son desatenciones de nosotros”, explicó.

Christian también le dio mérito al rival: “Me parece que estuvimos frente a un adversario bastante bueno, Cruz Azul aprovechó las oportunidades que generó, hizo su partido para sacar un resultado positivo, desafortunadamente no tuvimos los argumentos para emparejar el marcador y darle la vuelta”, cerró el portero leonés. (Javier Juárez).

Futbol de estufa: León, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del León rumbo al torneo Clausura 2019.

León anuncia sus bajas para el Clausura 2019

El cuadro esmeralda continúa su preparación para el Clausura 2019.

León hace oficial el fichaje del chileno Dilan Zúñiga

El ex jugador de Colo Colo y Everton de Viña del Mar llega a la “guarida” a préstamo por un año.

Oficial: Rubens Sambueza al León

La directiva mandó un mensaje a través de redes sociales donde habla el jugador.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS