Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

ÉL lo vio de cerca por eso tiene una opinión diferente a la del árbitro Marco Ortiz, Christian Martínez no consideró como penalti la acción del “Chispa” Velarde, el portero esmeralda expresó: “Esto es futbol, a veces te tocan las decisiones a favor o a veces en contra, el árbitro dijo que Velarde fue al balón, yo creo que no, la mano se lo encuentra cuando va al suelo, es complicado no usar esa parte del cuerpo”, explicó el cancerbero felino.

Sobre el juego que mostró la Fiera, Martínez anotó: “Me parece que el primer tiempo tuvimos una buena posición del balón, generamos oportunidades de gol, también ellos nos generaron, pero fue un partido abierto, ellos aprovecharon muy bien los momentos del partido, son desatenciones de nosotros”, explicó.

Christian también le dio mérito al rival: “Me parece que estuvimos frente a un adversario bastante bueno, Cruz Azul aprovechó las oportunidades que generó, hizo su partido para sacar un resultado positivo, desafortunadamente no tuvimos los argumentos para emparejar el marcador y darle la vuelta”, cerró el portero leonés. (Javier Juárez).